¿Cuál es el secreto de una vida satisfactoria?

20160904_074333¿Y si hay algún secreto que al final no es ningún secreto porque todo el mundo lo conoce pero no se da cuenta de él?

El universo esta compuesto de una infinidad de posibilidades, esto significa también que cualquier problema tiene una infinidad de soluciones. El secreto es que no hay ningún secreto, todo es posible.

Nos preguntamos cuál es la clave que hace la diferencia entre la persona feliz y la infeliz, la sana de la enferma o la rica de la pobre. De haber un secreto, ¿dónde estaría escondido?

El único secreto es que “no hay ningún secreto”, no existe ningún lugar escondido, lo podemos encontrar en cualquier lugar a la vista de todos, siempre ha estado ahí, pero no queremos verlo.

El proposito de vivir es dejarte fluir, con lo bueno y con lo malo. Un dicho zen dice: “Cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece”. El maestro puede ser un libro, una pelicula, una situacion, o cualquier cosa que te haga despertar.

La vida es plastica, solo hay que moldearla, ¿y como se puede hacer esto? con la ayuda de nuestra mente. Todos oímos frases como: “querer es poder”, o “todo esta en la mente”, o “la actitud es la clave”, o como dijo Confucio, “el que dice que puede y el que dice que no puede, los dos tienen razon”.

Si es cierto que la vida se puede moldear como queremos, ¿por qué no lo hacemos? Probablemente porque no sabemos como funciona nuestra mente o no sabemos lo que queremos.

Se calcula que sólo un 2% de la gente sabe lo que quiere de verdad en esta vida y lo consigue. La mayoría ni se han dado cuenta de que no saben lo que quieren hacer con su vida.
Los pensamientos son mente en accion, igual que el viento es aire en accion, y las olas, agua en acción. Para crear el efecto deseado, los pensamientos tienen que ser repetitivos y estar mas o menos en la misma longitud de onda. Por ejemplo, no puedes odiar a las mujeres o a los hombres y al mismo tiempo buscar pareja, de la misma forma, que no puedes odiar al dinero y a los que lo tienen, y al mismo tiempo querer tener más, así no te va a llegar.

La mente funciona con pensamientos, y la actitud es la suma de lo que pensamos, como hablamos, y como actuamos. Al final todo se reduce a lo que hagas con tus pensamientos, ¿quieres una vida satisfactoria? deja de buscar el secreto fuera de ti , porque la gran noticia es que siempre estuvo contigo.

Un abrazo corazones,

Stefan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s