¿Que es el miedo?

20150615_110511

En la dualidad el Miedo es el opuesto al Amor. Y como el Amor está en Todo y La Ley Universal de los Opuestos dice que siempre un arriba tendrá un abajo, la izquierda tiene su derecha y cualquier adentro tiene su afuera, y no pueden ir el uno sin el otro, entonces la conclusión será que el Miedo estará también en Todo.

El Miedo es Energía vibratoria de frecuencia baja o negativa—según la Ley de los Opuestos—.

No es ni bueno ni malo. Sólo es, existe, quiere vivir y existir, como cualquier otra Energía.

El Miedo nos puede controlar pero también lo podemos controlar nosotros. Ocurre lo mismo con el Amor o con cualquier forma de Energía que vive a través de nosotros y nosotros a través de ello. Y como es una forma de Energía con la cual convivimos, tenemos que observarlo, reconocerlo y agradecerlo.

El Miedo en sí es neutro. Se puede utilizar para el Bien o para el Mal.  Por el Miedo —igual que por el Amor— se han hecho cosas buenas o cosas malas.

El Miedo nos puede despertar el Ego o nos puede despertar la Humildad.

El Miedo muchas veces nos sirve y otras veces nos hace daño. A veces nos motiva y a veces nos bloquea. Nos hiere cuando negamos su existencia, cuando no le observamos ni reconocemos su presencia.

El Miedo puede ser como una barrera que se te presenta antes de conseguir alguna cosa que deseas. Es justo para demostrarte si esto es lo que de verdad necesitas.

Muchos sabios han dicho que detrás de tus miedos está todo lo que deseas.

Muchas personas de éxito están de acuerdo en que tienes que actuar a pesar del miedo que sientes y obtendrás aquello que necesitas.

Otros pensadores opinan que el tesoro que estás buscando se encuentra al final del sendero al que tienes miedo elegir. O, lo que deseas se encuentra detrás de la puerta que más miedo te da en abrir.

Queremos perder el miedo sin pensar que forma parte de nosotros y que tenemos que convivir con él. Si resulta un poco duro, esto se puede entrenar. No puedes levantar mucho peso sin entrenar previamente, constantemente, igual que no puedes controlar un miedo fuerte si no estás acostumbrado.

En el mundo dual no podemos vivir sin miedo igual que no podemos vivir sin amor. Si se perdiera completamente el Miedo, el mundo físico no existiría. El Miedo es parte de la vida, es vida. Ni bueno, ni malo, sólo imprescindible.

Entonces… ¿quieres perder el miedo? Es como perder el dolor. Luego sabemos que existe aquella enfermedad rara que las personas que la padecen no sienten ningún tipo de dolor. La vida de estas personas es mucho más difícil que la de una persona normal. Imagínate perder el miedo.

Si pierdes el Miedo perderás también el entusiasmo y otras emociones. Y es normal cuando uno tiene emociones de entusiasmo que tenga bajones y miedos también. No hay un arriba sin un abajo. Perdiéndolo por completo, te convertirás en un ILUMINADO. En este estado sentirás una Felicidad Serena, sin emociones de Exaltación, Entusiasmo, Excitación, Miedo, Depresión. Ni te alegras, ni te enfadas, siempre con una sonrisa en los labios, en un estado de felicidad que no todos quieren experimentar.

Cuando uno llega a ser iluminado ya no le motiva nada de este mundo físico.

Si llegásemos todos a este estado de iluminación, el mundo físico desaparecería, y volveríamos a convertirnos en uno con nuestro Creador, con la Inteligencia Infinita, con el Universo.

Lo que debes hacer es controlarlo y superarlo. ¿Cómo? ¡Observándolo y reconociéndolo!

Obsérvalo, siéntelo, agradécele su presencia y actúa a pesar de ello.

Se tiene que reconocer como cualquier forma de vida que quiere vivir y formar parte de la infinidad de Energías que forman la Inteligencia Infinita.

Saludos!

Stefan

Anuncios

Un comentario en “¿Que es el miedo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s